Con FINANTAR puedes conseguir hasta el 100% de financiación con unas inmejorables condiciones, debido a los acuerdos de colaboración que tenemos con las principales entidades de crédito españolas.
El agente financiero de FINANTAR asesora personalmente al cliente. Es en esta toma de contacto inicial donde el agente recopila información para ofrecer una propuesta o solución de financiación a la medida de los intereses del cliente. El agente acompañará al cliente, desde este momento, en todo el proceso de gestión y tramitación del préstamo hipotecario hasta su formalización en Notaria.
FINANTAR dispone de acuerdos de colaboracion con las distintas entidades financieras que operan en el sector.
Los agentes financiaros de FINANTAR conocen a la perfección el mercado hipotecario y tienen formación continuada en aspectos legales, fiscales y financieros que les habilitan para dar SOLUCIONES DE FINANCIACION a la medida de los clientes.
Trabajar con FINANTAR es disponer de un profesional perfectamente cualificado cuyo principal objetivo es la satisfacion del cliente, lo que repercutirá positivamente en la empresa que delego en nosotros el servicio.
Para evitar sorpresas finales, el agente, gestionara todas las cargas hipotecarias que pudieran recaer sobre el inmueble objeto de la venta, garantizando al comprador una adquisición libre de toda carga y gravamen.
Si quieres agrupar todas tu cuotas mensuales en un único pago para poder pagar más cómodamente, la reagrupación de deudas puede ser la solución. Si necesitas liquidez para afrontar una reforma en la vivienda, para comprar un vehiculo nuevo o para cualquier otro proyecto también podemos ayudarte a conseguirla.
Diseña: Naturedigital.es